terça-feira, 12 de maio de 2015

Um aula sobre ser MU e sobre a MUO


Verdadeira e profunda: assim é a entrevista que a revista Cromos publicou há alguns dias com a Miss Universo 2014, Paulina Vega. Quem leu com atenção viu que há revelações que podem chocar os desavisados: o apartamento onde vive a MU é relativamente simples, não há empregada (artigo de luxo há muitos anos dos países do 1º mundo) e no dia-a-dia é preciso fazer sua própria comida e lavar a louça. Não é, portanto, trabalho para misses despreparadas (nem despreparadas para a vida da classe média de NY).

¿Cuáles son los deberes de una Miss Universo?
Las tareas esenciales: apoyar todas las fundaciones que tengan que ver con el VIH y la comunidad latina aquí en Nueva York. Tengo que ser la vocera de esta causa, promocionar todas las marcas y todos los patrocinadores que tiene Miss Universo y simplemente mi trabajo es decirle sí a todo lo que ellos me pidan.


Veja o que mais Paulina disse:
"Nos toca cocinar y hacer todo solas, lavar platos y todas esas cosas."
"Ahora estoy valorando más la ayuda que tenía en Colombia. Creo que lo tenía muy fácil y creo que al vivir acá sola, y al hacer todo yo sola, esta nueva vida me ha enseñado que uno tiene que hacer muchísimos sacrificios para lograr lo que uno quiere a largo plazo."
"Hay entrevistas y entrevistas, fotos y más fotos. Es vivir para el trabajo."
" Ella decide qué hago y qué no hago."
(Sobre sua manager Esther Swan)
"Durante el reinado él nos caía de sorpresa a los ensayos. Para cada evento que él tiene siempre me llama y me invita a decir unas palabras, no entiendo por qué. Y yo sin saber de golf, sin saber en las cosas que él anda exactamente, siempre me pone a decir como un medio discurso ahí rápido." (Sobre Trump)
"Es bien exigente, y se fija en cosas que nadie nota. Una vez tenía la banda sucia, era un puntico de café, un puntico de nada en la banda...¡Y se dio cuenta! Tiene los ojos puestos en todo." (Sobre Trump)
"Es muy notable la locura de tener este título. A veces es muy abrumador y digo: “¡Dios mío, es que yo soy la nueva Miss Universo!”'
"La puntualidad es extremadamente importante, que me tome esto como lo que es, como un trabajo."
"Me puedo vestir como quiera y puedo andar sin maquillaje."
"A veces solo sé hasta el día anterior lo que voy a hacer la mañana siguiente. Tengo que tener una maleta lista para viajar, tengo que estar ready to go como dicen."
"Me dejan comportarme y decir lo que yo de verdad pienso."
"Todos los días recibo cosas. Ayer un vestido de una diseñadora de acá famosísima y una caja de maquillaje. En general es una vida de lujos por un año."
"A veces no tengo tiempo ni para almorzar, desayunar o ni para comer."
"En un día he logrado hacer más de treinta entrevistas."
"Hoy en día la gente está valorando más la autenticidad que un disfraz. No tuve miedo de asumir mis errores y mis defectos, y creo que eso le gustó al jurado."
"Las latinas son las más jodoncitas y son las que más quieren ganar, entonces algunas son menos amigables. Y uno tiene que guardar la compostura y ser tolerante. Me acordaba de mi hermana menor, y decía: “Paulina, cálmate”."















Nenhum comentário:

Postar um comentário

Poste aqui seu comentário.